• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.

Axl Rose contra Guitar Hero

Posted by UC Radio On 10:30 0 comentarios


Axl Rose ahora si se voló la barda, demando a Activision por 20 millones de dolares. Este vocalista esta en contra de los creadores de "Guitar Hero" porque según Activision lo convenció fraudulentamente de dejarlos usar "welcome to the jungle"en "Guitar Hero III". El problema es que Rose supuestamente les dio permiso de usar la canción siempre y cuando no se hiciera referencia a Slash en el juego, pero oh sorpresa, hay un personaje en el juego que tiene el pelo largo y abultado, con un sombrero de copa y gafas oscuras que es muy parecido a Slash.

Axl y su gran ego no pudieron soportarlo y de hecho acusa a activision de promover a Velvet Revolver y de trazar una red de mentiras y engaños para esconder sus verdaderas intenciones que incluyen promover la relación entre Slash, Guns N´Roses y la rola "Welcome To The Jungle".

0 Response for the "Axl Rose contra Guitar Hero"

Publicar un comentario