• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.


La sensual y atractiva Ely Guerra se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional los días 3 y 4 de diciembre para festejar sus 18 años de carrera artística.

La cantante con el pelo metamórfico hará un recorrido por todos sus discos, desde Ely Guerra, Pa' morirse de amor, Lotofire, Sweet & sour, hoy y Spicy, y del más reciente Hombre invisible. Esta última producción no ha concluido su promoción, ya que recientemente lo presentó en Estados Unidos, y ahora trae a México para deleitarnos la oreja.

La regia no estará sola en el escenario, el 3 de diciembre tendrá a grupos invitados como: Belfil, Heart Dineros y Emilio And The Celtics. Y el siguiente día tendrá a Ruta Interior, Mole Buté y Craftrros.

Ely quiere seguir festejando sus ya casi 20 añotes de pisar el escenario con el lanzamiento de su propio Art Toy, es una muñeca usb en la cual Ely Guerra nos comparte unas recetas de cocina, un tema inédito y material exclusivo.

0 Response for the "Ely Guerra festejará en el Lunario"

Publicar un comentario