• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.

Metallica con planes nuevos

Posted by UC Radio On 8:34 0 comentarios


La gira del disco Death Magnetic llega a su fin en Nueva Zelanda este mes, muchos la recordaran por un foro sol atascado de greñudos rudos haciendo el slam. Esta gira duro más de dos años.

El bataco Lars Ulrich declaró para una revista "Classic Rock Magazine" que se tomará unas largas vacaciones de al menos seis meses para después volver con una gira en el 2011 o 2012 junto con Slayer, Megadeth y Anthrax.

"Queremos hacer otra gira “Big Four” en 2011 o 2012, obviamente en Inglaterra y los Estados Unidos. Es sólo una cuestión de logística”.

Lars comentó que Metallica quiere hacer un nuevo álbum para el próximo año, dijo que tienen un montón de cosas al aire para el 2011, pero lo que quieren hacer primero es volver a escribir, ya que no han escrito desde el 2006.

Categories: , ,

0 Response for the "Metallica con planes nuevos"

Publicar un comentario