• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.


John Paul Jones ya ha anunciado que Them Crooked Vultures se pondrá a trabajar para sacar el segundo álbum de la banda. Este grupo apareció el año pasado con los músicos Dave Grohl, Josh Homme y el propio John Paul. Que por trayectorias llenas de éxito y mucho reconocimiento la crítica los consideró como un nuevo grupasasaso.

El nuevo disco esta formado principalmente por material que fue descartado del primer disco, porque eran composiciones incompletas ya que tuvieron que salir a tocar lo que ya habían grabado.

El primer disco fue muy bueno, ya que desborda calidad, buen gusto y mucha energía. Solo hay que esperar a que este segundo álbum sea tan bueno como el primero y no este hecho al aventón y con prisas, ojalá que se tomen su tiempo para que vuelvan a sacar un discaso.

Foo Fighters anuncio conciertos para verano del 2011 y ya que Dave Grohl se encuentra en las dos bandas, tendrán que compaginarse para poder hacer sus presentaciones.

0 Response for the "Them Crooked Vultures ya trabaja en su segundo álbum"

Publicar un comentario