• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.

slipknot vuelve a trabajar

Posted by UC Radio On 11:41 0 comentarios


El bataco Joey Jordison anunció que slipknot esta trabajando en un nuevo disco que podría ser el mas poderoso que han hecho. Declaró que es difícil trabajar con la ausencia de Paul Grey, ya que fue hallado muerto en un cuarto de hotel de Iowa.

"Ya está en marcha... Definitivamente nos emociona. Es un poco sentimental, por supuesto, pero creo que va a ser muy, muy cool y creo que va a ser en realidad un disco muy fresco, porque todos están realmente involucrados en el proceso... creo que servirá como un proceso de curación para todos nosotros. Slipknot no se va a ninguna parte. Somos una familia, y la pérdida de un miembro de la familia pesa. No lo puedes cambiar, pero necesitas seguir adelante , y creo que lo que vamos a hacer podría ser la cosa más poderosa que jamás hayamos creado."

Joe mencionó que no remplazarían a Paul para grabar el disco pero ya en los conciertos invitaran a un músico. Todavía no saben quien es el bajista que ocupará el lugar de Paul en el escenario.

0 Response for the "slipknot vuelve a trabajar"

Publicar un comentario