• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.


Ozzy pone la vista en Sudamérica y llevará la gira de su último disco Scream a Argentina, Chile y Brasil para los meses de marso y abril del 2011. Aquí las fechas:

Marzo
- 26: Buenos Aires, ARG - Argentina Racing Stadium
- 28: Santiago, CHL - Movistar Arena
- 30: Porto Alegre, BRA - Gigantinho

Abril
- 02: São Paulo, BRA - Anhembi
- 05: Brasilia, BRA - Gianasio Nilson Nelson
- 07: Río de Janeiro, BRA - Citibank Hall
- 09: Belo Horizonte, BRA - Mineirinho

El pasado 5 de octubre saco una versión extendida de su álbum bajo el titulo Scream, en esta edición podemos encontrarnos con rolas extra como "hand Of The Enemy", "One More Time" y "Jump The Moon", otras grabadas en directo y el videoclíp de "Let Me Hear You Scream".

El loco Osburne cumplirá 62 años en diciembre y todavía es un enigma su condición, una universidad en Estados Unidos quiere estudiar su ADN ya que no se sabe porque sigue vivo teniendo toda una vida de excesos. Lo único que tiene es un año de su vida perdido, no se acuerda que hizo, que pasó, nada de ese año. Pero de ahí en fuera esta bien.

Categories: , ,

0 Response for the "Ozzy Osburne visitará Sudamérica"

Publicar un comentario