• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.


Ya tiene un poco mas de dos mese que Mike Portnoy se retiró del teatro del sueño, el bataco primero dijo que se había salido sin broncas de por medio, dijo que fue una salida pacífica y amistosa pero después hizo unas declaraciones en Blabbermouth fuertesonas acerca del tema.

"Después de entregarme en cuerpo y alma al grupo durante 25 años, esperaba que ellos me valoraran a mí y a nuestra propia relación lo suficiente como para respetar mi necesidad de tomar un descanso. Su decisión me partió el corazón. También me hace mucho daño que en el pasado ellos nunca cuestionaran lo que hacía por el grupo. Siempre me dejaban que cargara con todo el peso y siempre confiaron en mi visión de futuro y mi orientación. Y de repente estuvieron en desacuerdo conmigo por primera vez, y fue en la mayor decisión de todas."

Esto fue lo que Portnoy dijo y parece ser que es lo mas suave, porque después se suelta a decir cosas de la banda que tal vez se pudo haber ahorrado.

"Desde la superficie podía parecer que la vida era buena y que funcionábamos a toda máquina, pero por debajo de ella había muchas fricciones y enfados. Hace años había un miembro en el grupo que no podía, literalmente, sentarse en la misma habitación con el resto de nosotros. Sólo le veíamos en el escenario o en los meet-and-greets. Todos mis compañeros se quejaban de él día a día. Y estos eran signos evidentes de desgaste."

Aunque no especifica a qué miembro de la banda se refiere, son unas declaraciones lo suficientemente fuertes como para que el grupo conteste por cuestiones de imagen. En cualquier caso, Portnoy acaba diciendo que espera que los problemas internos se solucionen, pero que lo que realmente le apena es que no le hayan esperado.

"Al final, que hayan decidido continuar sin mí dañará seriamente nuestra relación, así como el legado que he dejado y que he estado tanto tiempo elaborando y protegiendo."

No queda claro a qué se refiere con el legado que ha dejado al grupo, pero sí su desencanto general. Si la situación se sigue enquistando de esta manera, la reunión del baterista con Dream Theater será cada vez más difícil. Por cierto, la banda ya tiene seleccionado a su sustituto pero todavía no ha querido desvelar su nombre para que se adapte sin presiones al ritmo del grupo.

0 Response for the "Mike Portnoy hace fuertes declaraciones"

Publicar un comentario