• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.


Gran concierto de Fito Páez en el Auditorio Nacional, presento 30 temas que resumen sus treinta primeros años en el ámbito musical, el cantante argentino se ganó la ovación de casi nueve mil personas.

Páez no estuvo solo en el escenario, pues tubo invitados de primera, como: Susana Zabaleta, Julieta Venegas, Armando Manzanero, Meme y Quique de Café Tacvba.

Para comenzar el concierto Páez abrió con "Folies verguet" y continuó con "Tiempo al tiempo" y "Confía", después siguió con "El chico de la tapa, "llueve sobre mojado", "La nave espacial" y "London Town".

Al principio Páez se escuchó desafinado, pero se disculpo diciendo que estaba a punto de darle una afonía, esto no impidió que el cantante se luciera en su concierto e hizo disfrutar a su publico por más de dos horas y media.

"¡Qué noche tan especial!, esto no se da todos los días, es la primera vez que estoy aquí, y he tenido la suerte, porque soy un hombre muy afortunado de conocer a gente que respeto y admiro; hoy tengo una mezcla de emoción y alegría de que me acompañe Armando Manzanero", resaltó el músico.

Fito muy conmovido beso la mano y la mejilla de Armando Manzanero e interpretaron "Esta tarde vi llover" y "Yo vengo a ofrecer mi corazón".

Posteriormente, se escucharon "Cadáver exquisito", "11 y 6" y Fito Páez reconoció "Así canta México" para dar paso a "Circo beat".

Fito interpreto "Eres" y "Bello abril" con Quique Rangel y Meme. Después interpreto "Saca el diablo de tu corazón", " "La ley de la vida", "Naturaleza sangre", "El mundo de hoy" y "Tumbas de gloria".

Una más de las invitadas fue Julieta Venegas con quien cantó el tema "Un vestido y un amor", pero que de igual manera fue recibida y despedida con una gran ovación.

Fito Páez acompañado de su piano interpreto un popurrí con rolas como "Desarma y sangra", de Charly García, , así como "Dame tu amor" y concluyó con " Y dale alegría a mi corazón".

Una de las más esperadas fue "Al lado del camino", que emocionó a la gente y la hizo cantar de principio a fin, para seguir la velada con "La rueda mágica".

Posteriormente vino "El amor después del amor", a dueto con Susana Zabaleta; la cantante derrochó sensualidad en el escenario y en diversas ocasiones bailó con Páez de manera provocativa.

Los últimos temas de la noche fueron "Polaroid de locura ordinaria", "Ciudad de pobres corazones" y "A rodar mi vida", en ésta, los asistentes agitaron sus bufandas y algunos más atrevidos lo hicieron con sus playeras.

El cantante se despidió muy agradecido con su publico, pero al grito de "oe, oe, oe oeee, Fito, Fito", el artista regresó para cantar de nueva cuenta "Yo vengo a ofrecer mi corazón", con Susana Zabaleta. El concierto concluyó con "Dar es dar" y "Mariposa tecknicolor".

"Hasta aquí hemos llegado, gracias a Susana, Julieta, Meme, Quique y Armando, no saben lo difícil que es salir de una afonía y sólo ustedes pudieron hacerlo, seguimos en la nave", indicó el cantante.

0 Response for the "Treinta años en una noche con Fito Páez"

Publicar un comentario