• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.


¿Que pasaría si Megadeth y Anthrax se unieran? pues el líder de Megadeth, Dave Mustaine y el antiguo guitarrista de Antrhrax, Dan Spitz, se reunieron para grabar un disco llamado Deuxmonkey.

Dave reveló que Spitz se puso en contacto con él para solicitarle su ayuda, y a partir de allí se empezó a cocinar un disco. Mustaine dijo:

"Estoy en el estudio con Dan Spitz de Anthrax. Según escuché, hace un tiempo él estaba trabajando en un proyecto paralelo y le pregunté “¿Crees que está listo?”, y me preguntó por qué, a lo que respondí “estoy planeando hacer esto y esto otro”, así fue como recibí un si de su parte. Arremangué mi polera y me dediqué completamente a esto.

Deuxmonkey sonará algo a Soundgarden y en momentos a Rage Against the Manchine. Eso quiere decir que Deuxmonkey promete.

Los proyectos alternos no son la prioridad de Mustaine ya que esta trabajando con el resto de sus compadres de Megadeth para sacar un nuevo disco en el 2011. Además la banda ya confirmo su presencia en el Sonisphere, en el que compartirá el escenario con Metallica, Anthrax y Slayer.

0 Response for the "Deuxmonkey es el nuevo material de Dave Mustaine y Dan Spitz"

Publicar un comentario