• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.


The Clash da a conocer detalles de un filme-documental, el nombre es en honor a su tercer disco London Clling que los caracterizo por una mezcla de géneros como el ska, reggae, soul, rock, rockabilly, etc.

El documental mostrará principalmente en cómo el productor, Guy Stevens hizo la ingeniería del álbum. El guión será escrito por Jez Butterworth y Alison Owen que como sabemos es la mamá de Lily Allen, el productor será Paul Trijbits. Y como productores ejecutivos estarán Mick Jones y Paul Simon.

Alison Owen ha declarado al respecto: “Los Fans de The Clash en todo el mundo han estado esperando mucho tiempo para ver la extraordinaria historia de la banda en las pantallas. Estamos felices de que Mike y Paul le den sus bendiciones al proyecto y que estén a bordo para ayudar dirigir el barco”.

"London Clling" es considerado el octavo mejor disco de la historia según la revista Rolling Stone y esperamos que este documental sea igual o mejor de bueno que el disco.

0 Response for the ""London Calling" el rockumental"

Publicar un comentario