• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.


Pete Doherty

El cantante inglés Pete Doherty, solista del grupo Babyshambles, fue detenido y posteriormente puesto en libertad bajo fianza por la sospecha de suministrar drogas a la cineasta Robin Whitehead, miembro de una multimillonaria familia británica y fallecida por una supuesta sobredosis.

Una portavoz de la Policía metropolitana de Londres informó hoy de que el solista británico, de 31 años, fue detenido el pasado viernes e interrogado con otras tres personas en relación con la muerte, en enero, de Whitehead, de 27 años.

El cuerpo de la joven, heredera de la fortuna del difunto Teddy Goldsmith, fundador de la revista The Ecologist, fue hallado en un apartamento de Hackney, al este de Londres, el pasado 24 de enero.

Un portavoz policial confirmó la detención del ex novio de la modelo Kate Moss "bajo la sospecha de suministrar drogas" , tras lo que fue puesto "en libertad bajo fianza y deberá presentarse en comisaría el próximo mes para volver a ser interrogado" .

El año pasado, Robin Whitehead realizó un documental sobre The Libertines, la antigua banda de Doherty, y había dedicado sus diez últimos días, antes de morir en el piso londinense, a rodar una segunda película sobre el músico.

Categories: , ,

1 Response for the "Pete Doherty en libertad bajo fianza"

  1. Anónimo says:

    Yo quiero un novio como Pete Doherty.... no la verdad no es muy drogadicto y problemático como podemos ver.
    Yo creo que sus novias lo visitan más en prisión que en su casa o lo sacan siempre de las pedas.
    Aunque tal vez sus novias sean igual de locas y problemáticas que él no creen??

    Saludos.

    "Clau"

Publicar un comentario