• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.

El loco cantando

Posted by UC Radio On 14:49 1 comentarios


Y no me refiero a la agrupación española denominada el canto del loco si no a una participación que tiene el Loco Valdés como el lobo feroz en el nuevo disco de los Liquits, Kimono en llamas.

Los músicos contactaron al actor para que después de un largo mes les diera el si, “El Loco es nuestro idolo”, dijo la banda felíz por su participación.

Pero no son todas las sorpresas que traen en su nueva producción llamada “KIMONO EN LLAMAS Y EL REGRESO DE LOS INSECTOS”, ya que contara con la participación de Natalia Lafourcade, Armando Gil de Botellita de jeréz, Dj Angustias y Emmanuel del Real de Café Tacvba.

Este disco promete ser un verdadero éxito. Y recuerden que la banda se estará presentando el próximo 19 de marzo en el Bulldog Cafe del D.F.

Categories: , ,

1 Response for the "El loco cantando"

  1. Anónimo says:

    Y como pa cuando van a llevar a los LIQUITS a UC:RADIO, ya diganle a Facundo que no se haga bobo como Jacobo hihi y q vayan todos va??? y nos avisan si eso pasa... saludos a todos
    Lo...K

Publicar un comentario