• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.

Iron Maden

Posted by UC Radio On 11:22 0 comentarios


Iron Maden

La banda británica Iron Maiden anunció su próxima gira y nuevo disco de estudio, " The Final Frontier“, que saldrá a finales del verano de este año.

La agrupación indicó que iniciará una gira por Estados Unidos y Canadá al lado de Dream Theater como invitados especiales.

Luego de "Flight 666" el documental producido por Banger Productions durante su anterior gira "Somewhere Back In Time World Tour", regresa con esta nueva producción, informó su compañía discográfica.

Aunque se desconoce cuántos temas contendrá el nuevo álbum, resalta que después del anterior la banda tardó casi cuatro años en lanzar esta producción, el periodo más largo entre ambos discos.

Al finalizar esta serie de conciertos, "The Final Frontier World Tour" viajará a Europa para algunos festivales selectos y presentaciones de estadio, además de otros países para el 2011. De acuerdo con la compañía discográfica habrá preventas exclusivas para los miembros del club de fans.

0 Response for the "Iron Maden"

Publicar un comentario