• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.


Jimi Hendrix, será recordado por la salida de su catalogo completo, así como la de su disco "Valleys of Neptune" que contiene 12 temas inéditos, canciones grabadas durante 1969. La producción revela las grabaciones finales de estudio de la banda Jimi Hendrix Experience, que estableció las bases para su tercera placa denominada "Electric ladyland" (1968).

"Valleys of Neptune" intenta ofrecer una vista completa y hasta ahora desconocida de la esencia musical de Hendrix, durante finales de la década de los 60 y principios de los 70.

La nueva placa contiene más de 60 minutos de material inédito, originalmente grabado y re-mezclado para este lanzamiento histórico por el ingeniero que trabajó largo tiempo con Hendrix, Eddie Kramer.

"Valleys of Neptune" ha sido producido por Janie Hendrix, John McDermott y Eddie Kramer. El primer sencillo de título homónimo ya puede escucharse, casi 40 años después de que Jimi lo grabara en Record Plant en Nueva York, durante mayo de 1970.

Categories:

0 Response for the ""Valleys of Neptune" disco inedito de Jimi Hendrix"

Publicar un comentario