• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.
Posted by UC Radio On 11:04 0 comentarios





Guns N´Roses, Axel Rose recibio un botellazo tras haber hecho esperar tres horas a su publico

Axel Rose recibio un botellazo en el torso al salir al escenario al filo de la medianoche, cuando su aparición estaba anunciada a las nueve de la noche, para dar un concierto en Lima, Peru.

Muy comedido, Axl Rose ordeno parar la música y dijo: "Damas y caballeros, si quieren arrojar mierda, entonces nos vamos. Nos gustaría quedarnos un buen rato con ustedes y divertirnos juntos", y retomo su canción Chinese Democracy sin mayores incidentes.

Axel Rose ha protagonizado incidentes parecidos en otros conciertos, como el registrado en Sao Paulo, Brasil, el pasado 13 de marzo, pero ya no baja a pelearse a puñetazos con el público como hacía hace diez años, en las mejores épocas del grupo. El concierto de Guns N'Roses, uno de los más esperados del año, terminó en torno a las tres de la madrugada.

La demora del cantante Axel Rose también ocasionó un tumulto en las afueras del Estadio Monumental de Lima, donde fue recibido por un público eufórico e indignado que le arrojó vasos de cerveza y golpeo su coche, antes de terminar enfrentándose en una batalla campal con los agentes de seguridad.

Categories:

0 Response for the " "

Publicar un comentario