• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.



Hello Seahorse esta de estreno y no solo por el nuevo integrante de la banda si no por su nuevo material "Lejos no tan lejos" que hoy saldrá a la venta.

El álbum contiene Ginebra dulce, Casa vacía, Un año quebrado, Perla blanca y La tumba, entre otros.

Cabe señalar que Casa vacía, es el sencillo que ya esta sonando y respecto a la selección de esta rola como sencillo de este material el grupo afirmó que se trata de una nueva apuesta de la banda en cuestiones musicales.

Lo Blondo, la única mujer de la agrupación, dijo que los temas de esta producción musical prometen mucho, así como un bonus track que contrasta con Bestia, su anterior disco.

En 2009 la banda abrió la presentación de The Killers en la Ciudad de México, y al respecto comentó que fue una experiencia que les dejó un gran aprendizaje.

Bonnz! comentó, por otra parte, que en la agenda de la banda destaca una actuación en el teatro Diana de Guadalajara, el próximo 2 de octubre, alternando con Radaid, integrada por músicos locales que les dará mayor proyección.

Felicidades a estos chicos que están pegando durísimo y esperemos que este nuevo material sea aun mejor que el pasado.

0 Response for the "¡¡¡Hello Seahorse esta de estreno!!!"

Publicar un comentario