• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.

Kings of leon Vs Kasabian

Posted by UC Radio On 9:07 0 comentarios


Este fin de semana se llevó a cabo el V Festival en el Reino Unido. Este festival que lleva varios años haciendose durante la penúltima semana de agosto, se realiza en Hylands Park en Chelmsford y en Weston Park en South Staffordshire y tiene el mismo


Line- Up en ambos lugares haciendo intercambio entre el sabado y el domingo. Este año le tocó a Kings of Leon y a Kasabian cerrar el festival en los dos lugares y mientras Kings of Leon tocaban varias canciones de su proximo álbum ´Come Around Sundown' y mencionaban que era un honor estar ahí con ellos y compartir cierre con Kasabian; el vocalista de Kasabian gritaba "'Fuck Kings of Leon' este es el show de nuestra banda y ya mereciamos cerrar un festival".

Caleb Followill respondió al enterarse "ya crecerán".
Ayer el 22 de agosto se termina el festival en donde se espera que ambas bandas en los dos lugares respondan a las declaraciones.

Categories:

0 Response for the "Kings of leon Vs Kasabian"

Publicar un comentario