• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.

Natalia Lafourcade

Posted by UC Radio On 11:08 0 comentarios


Natalia Lafourcade se ha presentado en muchos países, sin embargo es en Japón donde continuamente la invitan para dar presentaciones.
Estuvo alrededor de 15 días en Tokyo, Nagoya y Osaka, desde finales de marzo hasta principios de abril. Durante el tiempo que estuvo en territorio japones, su estancia realizó firmas de autografos, actuaciones en tiendas de discos y galerias, así como entrevistas en los diferentes medios de comunicación.

Se organiza un taller donde decenas de jovenes japoneses trataron de crear un sombrero con la forma de una cabeza de gato y con ello obtener el premio especial de conocer mas de cerca a Natalia.

despues de su regreso Natalia estuvo unos días en México y se preparo para Volar a Madrid y estar presente en el festival para beneficios de Haiti y Chile

En unos días Natalia Viajará a Argentina para cuestiones de trabajo.

Categories:

0 Response for the "Natalia Lafourcade"

Publicar un comentario