• UC : Radio

    Es un foro de expresión que te da la oportunidad de acercarte a la realidad, desarrollando programas con contenidos de calidad. Dirigido a jóvenes con el deseo de escuchar una radio alternativa de calidad en un medio tan vanguardista como lo es la Internet.

Indie-O Music Awards

Posted by UC Radio On 7:53 0 comentarios



El pasado miércoles 26 de mayo se llevo a cabo la tercera edición de los premios Indie-O Music Awards en el Teatro de la Ciudad en el Centro Historico. Estos premios se entregan a lo mejor de la musica independiente en el país.

El evento reunió a las bandas, medios, y exponentes de la musica alternativa en el Teatro de la Ciudad y estuvo conducido por Jessy Bulbo y Mariana Hernández.

Este año fueron 22 las categorias que se premiaron y alrededor de 180 jurados que están dentro de la escena de la música independiente en México, como periodistas, músicos, locutores de radio y productores participaron en la elección de los ganadores.
Entre los miembros del jurado estaba Mafer Olvera, autora y creadora de sonidos urbanos; Alberto Castillo, periodista musical desde el 98, agente de prensa en México de Joaquin Sabina, Charly Alberti y Porcupine Tree; Alejandra Reguera "Palmerita", manager de varias bandas, publirelacionista de Francisca Valenzuela, Christian Chavez y Vega Managment a la cual pertenecen Los Concorde; Paola Garcia, redactora y webmaster de Rolling Stone México; etc.

Entre los ganadores estan:
Premio IMAS de la Gente (elegido por fans a través de votaciones por Internet): Paté de Fúa.
Mejor Disco Solista: Ely Guerra
Mejor Banda: Helloseahorse
Mejor Disco Rock: Helloseahorse
Mejor Canción del Año: Quiero ser un color-Furland





by mo

Categories: ,

0 Response for the "Indie-O Music Awards"

Publicar un comentario